La Reflexología Facial Terapéutica es una técnica que combina la estimulación de puntos de Acupuntura con masaje, puntos neurológicos, trabajo de 'Zonaterapia' y de las zonas reflejas de la cara (Reflexología).

Con este tratamiento, no sólo se puede trabajar la sintomatología que presenta la persona, sino que además se puede trabajar la raíz del problema, la causa.

Tratar a través de la Reflexología Facial nos permite incidir no sólo en la parte más física y más palpable del cuerpo (músculos, articulaciones, huesos) sino que también se puede hacer un trabajo a nivel emocional, del sistema hormonal, de los órganos internos y de los órganos de los sentidos, buscando nuestro equilibrio.

Es un tratamiento muy efectivo en niños y en todos aquellos adultos que le tienen respeto a las agujas o que necesitan más del contacto físico para relajarse.

INDICACIONES:

Dolores articulares y musculares, Fibromialgia, insomnio, estrés, nerviosismo, ansiedad, depresión, problemas de memoria y atención, problemas de aprendizaje, tartamudez, tics, parálisis facial, disfunciones de ATM, trastornos neurológicos, problemas digestivos,...

 

bamb.jpg

ÉSSER I CRÉIXER

  • Avda. Madrid 191 escala A entresòl 2ona
  • T/ 620.979.898
  • E/ info@esser-i-creixer.cat
  • W/ www.esser-i-creixer.cat

"Junts fem créixer la salut"

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos