En 'Ésser i créixer' apostamos por los tratamientos holísticos e integrales para favorecer el autoconocimiento, la salud y el crecimiento como personas; dando herramientas para que en el día a día, la persona pueda usar los recursos que tiene, para mejorar su calidad de vida sin depender constantemente de un profesional.

Enfocamos los tratamientos potenciando la propioceción de uno mismo, para ser más conscientes de los trastornos y de los aspectos a mejorar, de manera que la persona no sólo toma más conciencia del problema, si no que además se hace más responsable del tratamiento y podemos funcionar como un equipo (paciente-terapeuta) que tiene que conseguir unos objetivos. Para todo esto, utilizamos las diferentes técnicas y terapias que ofrece el centro, las cuales se pueden hacer tanto de forma aislada, como combinándolas con otras, para poder aprovechar los beneficios de cada una de ellas.

En 'Ésser i créixer' encontrarás tanto terapias convencionales como complementarias que, muchas veces, aplicándolas juntas o alternadas, potencian los efectos de la otra y favorecen unos mejores resultados.

El objetivo del centro es investigar y tratar cada caso como único y ofrecerle a cada individuo la combinación que le permita el encontrar su salud. Cada persona es diferente, así pues, cada tratamiento será diferente.

TÉCNICAS Y TERAPIAS QUE OFRECE EL CENTRO:

- Logopedia

- Acupuntura

- Técnicas complementarias a la Acupuntura:

* Ventosas

* Martillo de 7 puntas

* Moxa

* Auriculopuntura

* Stiperpuntura

* Electroestimulación

* Masaje TuiNa

* Ejercicios de Qi Gong

* Indicaciones dietéticas

* Recomendaciones fitoterapéuticas

- Reflexología Facial Terapéutica

- Shiatsu aplicado a cabeza, cara y cuello

- Masajes faciales descontracturantes

- Masajes faciales tonificantes

- Masaje facial japonés tonificante (efecto lifting)

 

Contacta sin compromiso, te atenderé con mucho gusto.

Horas convenidas.

ÉSSER I CRÉIXER

  • Avda. Madrid 191 escala A entresòl 2ona
  • T/ 620.979.898
  • E/ info@esser-i-creixer.cat
  • W/ www.esser-i-creixer.cat

"Junts fem créixer la salut"

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos